Lleva a más tu restaurante con nuestros packs
FAST
59
al mes + IVA
-
Implementación inicial 250€
-
Categorización de productos.
-
Menú diario.
-
Buscador avanzado.
-
Gestión de alérgenos.
-
Modificadores de producto.
-
Nota de pedido.
-
Cobros de envíos a domicilio
-
Recogida en local.
-
Múltiples métodos de pago.
-
Ventas cruzadas nivel starter.
-
Soporte online.
STREET
99
al mes + IVA
-
Implementación inicial 250€
-
Todo el pack FAST
-
Análisis datos.
-
Ventas cruzadas pro.
-
Gestión de campañas mailing para delivery (1 campaña al mes).
GOURMET
199
al mes + IVA
-
Implementación inicial 250€
-
Todo el pack STREET
-
Gestión de colas y recogidas en local a través de Smart TV.
-
Gestión de publicaciones para delivery (1 publicación semana).
DELICATESSEN
CONSULTAR
-
Personalización completa para tu marca.
-
Gestión integral.
GLOSARIO DE TÉRMINOS
- Categorización de productos: tu catálogo debidamente ordenado y con todos tus productos estructurados por familia.
- Menú diario: mantén tu menú diario actualizado y visible en la web.
- Buscador avanzado: muestra los resultados de forma dinámica conforme realiza un cliente la consulta, tanto por título del producto como por descripción.
- Gestión de alérgenos: clasifica tus productos con los alérgenos correctamente señalados.
- Modificadores de producto: permite a tus clientes que modifiquen tus platos, añadiendo extras y elevando el ticket medio.
- Cobro de envíos a domicilio: permite que el cliente pague además del pedido el costo del envío.
- Recogida en local: permite que el cliente pueda hacer el pedido y realice la recogida en local. El pedido podría pagarlo tanto en web como en local también.
- Múltiples métodos de pago: trabaja con tus plataformas de pago preferidas: Stripe, Paypal o incluso el TPV de tu restaurante.
- Ventas cruzadas nivel starter: permite recomendar productos durante la venta de manera limitada.
- Ventas cruzadas pro: permite recomendar productos durante la venta de manera limitada.
- Análisis datos: consulta todos los datos e indicadores de éxito para poder tomar decisiones de negocio.
- Gestión de colas y recogidas en local a través de Smart TV: esto es para ti si quieres controlar el aforo y las reservas desde tu TPV y tus pantallas.
- Gestión de campañas mailing para delivery (1 campaña al mes): envío de un mail a todos tus clientes con promociones, novedades, etc.
- Gestión de publicaciones para delivery (1 publicación semana): generación de post para tus redes sociales.
- Soporte online: resolveremos tus dudas mediante tickets soporte.
Contatra YA Mipedidoen
Responsable: | INTELLIGENT APPS DESIGN AND DEVELOPMENT S.L. |
Finalidad: | Dar a conocer información sobre nuestro producto Customer Data Platform |
Legitimación: | Legitimación por consentimiento del interesado |
Destinatarios: | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal |
Derechos: | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
Ubicación: | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web |